POLÍTICAS DE PEDIDOS
En The Fittest Store consideramos que no debes pagar el total de tu compra si tu orden no es enviada de inmediato. Por lo tanto, hemos puesto a tu disposición nuestro esquema de PEDIDOS en nuestro sitio web y redes sociales para brindarte la facilidad de realizar órdenes con solo un anticipo mínimo.
​
Los artículos ordenados dentro de la sección de PEDIDOS tendrán un tiempo de entrega a tu domicilio de 13 a 28 días naturales aproximadamente dependiendo del artículo. Los días naturales son todos los días de la semana (lunes a domingo).
​
En cada artículo podrás ver el tiempo estimado de entrega. Recuerda que los tiempos son aproximados.
​
Al momento de ingresar el producto a tu carrito, puedes elegir pagar un anticipo de $500 o elegir pagar el total de la compra. Si realizas tu orden en redes sociales, el anticipo puede variar dependiendo del modelo y puedes pagar más de $500.00 si lo deseas.
​
A continuación te explicamos el proceso de compra y las políticas de la sección de PEDIDOS:
​
- ¿Cuándo pago el resto de mi PEDIDO sí solo pago el anticipo hoy?
El resto del saldo del producto lo pagarás cuando el artículo del pedido llegue a nuestras bodegas en México dentro del tiempo que especificamos en el producto.
​
La tienda te contactará por WhatsApp o Mensaje de texto para realizar el cobro y después procesar el envío de tu orden.
- ¿Cuándo recibiré mi guía de rastreo?
​
La recibirás una vez que los tenis estén listos para su envío en México dentro de los tiempos establecidos en cada producto. Ejemplo: Si ordenas el 1 de marzo, tu orden debe estar llegando entre el 13 y 28 de marzo a nuestra bodega y es cuando preparamos tu guía para que el PEDIDO sea enviado a tu domicilio.
Si pagaste el total, recibirás tu guía de rastreo junto con un aviso de que tu orden ha llegado y que esta lista para su envío.
​
Si pagaste solo el anticipo, recibirás aviso del cobro del saldo pendiente y una vez liquidado, se realizará el envío de tu orden y proporcionaremos la guía de rastreo tambien.
​
- ¿Cuanto tiempo tengo para pagar mi saldo una vez que llegue la orden a México?
​
Tienes 5 días hábiles a partir del día que se te da aviso de la llegada de tu orden.
​
- ¿Puedo cancelar o modificar mi orden?
​
Una vez realizado el pedido, puedes cancelarlo o modificarlo durante el mismo día en que lo realizaste antes de las 6 pm. Fuera de este plazo la orden no puede cancelarse o modificarse. Para modificarlo, contáctanos vía WhatsApp.
- ¿Qué pasa si no puedo pagar mi saldo dentro del plazo establecido?
​
Tu orden se cancela automáticamente. El anticipo no es reembolsable. La tienda te contactará en varias ocasiones para realizar el cobro correspondiente.
​
- ¿Hay cambios o devoluciones de los artículos de mi pedido?
​
No hay cambios o devoluciones para estos artículos. Por favor, seleccione su talla correctamente. Nuestro equipo puede ayudarte. Contáctanos por WhatsApp para resolver cualquier duda.
​
Muchas gracias y esperamos ayudarte en adquirir el tenis que necesitas.
​
The Fittest Store